viernes, enero 21, 2005

Argentina no pudo con Valladolid

Gira Previa
La selecciòn nacional perdiò el ùltimo partido de la gira con el Bm.Valladolid 33 a 24
Eric Gull intenta el lanzamiento

Fuente : Diario Norte Castilla
Con las ausencias de Juan Carlos Pastor, Garabaya, David Davis y Chema, en la selección, y de Pocholo, lesionado, el BM Valladolid, esta vez bajo la dirección de Jesús Javier González, reapareció con éxito tras el parón navideño y en plena preparación para el regreso a la Liga.
El 'sparring' para esta reaparición fue fue la selección de Argentina, rival de España en el mundial de Túnez, con el 'vallisoletano' Eric Gull en sus filas y bajo la dirección de Jordi Ribera.
Los jugadores de 'Jota' salieron muy mentalizados y con una velocidad endiablada que desconcertó a los suramericanos. para más facilidades, su defensa abierta permitía tanto las penetraciones de los locales en velocidad como sus sistemas de ataque estático. El primer cuarto de hora se saldó prácticamente con un gol por minuto (13-4), aunque Ribera supo reaccionar a tiempo.
Un cambio defensivo de Argentina frenó en seco a los vallisoletanos, que hasta el descanso encajaron un parcial de 3-10 y el partido pudo mantener su interés.
En la continuación las fuerzas estuvieron algo más niveladas, pero pronto la movilidad de Rentero, Guerra, Roberto Pérez y las ayudas por el centro de Lorasque volvieron a abrir hueco hasta el 32-21 del minuto 55.
Incluso antes de esa diferencia 'Jota' ya había dispuesto en cancha a todos sus hombres jóvenes, con Sierra en la puerta y como jugadores de campo un equipo tan inédito como Velasco, Asier, Guerra, Roberto, Daniel Velasco e ismael Juarez, que supieron aprovechar los minutos y llegaron a poner en evidencia el potencial argentino.

Bm.Valaldolid-(33)-Asier Zubiria, Asier Antonio, Pablo Gamboa (3), Juan Bosco Rentero (5), Eduardo Guerra (3), Raúl González y José Ángel Delgado Ávila (3) -equipo inicial-; José Manuel Sierra, Ismael Juarez, Julio Fis (7), Miguel Ángel Velasco (4), Roberto Pérez (3), Daniel velasco (1), José María Hierrezuelo y Luis Miguel Lorasque (4)
Argentina (24)-Matias Schulz, Martín Viscovich (1), Eric Gull (4), Bruno Civelli (3), Ezequiel Pardales (2), Gonzalo Carou (1) y Fernando García -equipo inicial-; Sergio Crevatin (2), Leonardo Querín (6), Matías Lima (3), Santiago Acetti (1), Alejo Carrara, Alejandro Marine, Gonzalo Viscovich (1), y Gonzalo Alonso

ÁRBITROS. Mata Cifuentes y Martín García. Sin problemas en un partido correcto.
INCIDENCIAS. Primer encuentro del BM Valladolid tras el parón navideño. 600 espectadores en La Cistérniga.

3 Comments:

At 2 de noviembre de 2005, 6:50 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2 de diciembre de 2005, 3:58 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 21 de agosto de 2007, 8:53 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home