miércoles, enero 12, 2005

Correo de lectores

Para escribir al correo de lectotes :hablemosdehandball@hotmail.com

Te escribo porque me sorprende que hallas sacado el foro de debate que
había en la página.Estoy de acuerdo con que se había puesto medio violento el tema de las denuncias sin fundamento y las agresiones personales, pero me parece
que levantando el foro lo único que haces es darle al razón a los que
te critican.No comparto que se use el foro para tirar denuncias al pedo, pero me
parece que las mismas personas que ingresan lo autorregulan no dandole
pelota a los que escriben pavadas.Me parece que la página es la mas actualizada de las que hay en Argentina en cuanto a noticias, y la que mas rápido publica resultados y novedades , pero creo que sacar el foro es un error, porque en todos los ámbitos el debate es lo que te permite escuchar opiniones de todos los sectores, y de última, cada uno hacer su análisis de como son las cosas realmente.
Te mando un abrazo y espero que aceptes la crítica constructiva.
Pablo Meta
DNI 23.101.622