martes, enero 18, 2005

Hoy: Argentina vs Teka Cantabria

Gira Previa
La selecciòn nacional se medirà hoy martes 18 , con el Teka , que marcha octavo en la Liga Asobal
Fuente: Diario El Montanes
Hoy, martes, el pabellón polideportivo José Emilio Amavisca de Laredo será escenario de un partido internacional de balonmano que enfrentará a la selección de Argentina y al Teka Cantabria.
El encuentro se encuadra dentro de la preparación del conjunto argentino de cara al Mundial de Túnez. El partido comenzará a las 20,00 horas y la entrada será gratuita.
Este encuentro, promovido desde el Club Balonmano Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, brinda a los aficionados una buena ocasión para disfrutar del juego de la selección argentina, dirigida por el español Jordi Ribera. Hay que tener en cuenta que esta selección está clasificada en el mismo grupo que la selección española en el Mundial de Túnez, competición que comenzará el próximo día 23.
El equipo argentino está realizando una pequeña gira por España antes de viajar a Túnez, y la semana pasada jugó en Irún frente a un combinado del País Vasco, donde consiguieron empatar a 27 goles, después de una primera parte en la que vencían los vascos por 15-13.
El jugador del Teka Cantabria Vargas jugó con los vascos y anotó tres goles para su equipo. Los santanderinos, en la jornada de hoy, podrán contar con todos sus efectivos, si bien alguno de los jugadores de Urdiales acusa algunas molestias, por lo que el técnico podría prescindir de su aportación, si bien la formación no diferirá mucho de la que jugó en Los Corrales de Buelna. Por su parte el equipo argentino formará con: Schulz, Crevatin, Querin, Lima, M.Viscovich, Acetti, Kogvosek, Gull, Carrara, Civelli, Marine, Pardales,G. Viscovich, Carou, García y Alonso.