domingo, diciembre 26, 2004

Rumbo al Mundial -Nota de Ole-

Fuente Diario Ole -Sabado 25 de diciembre-
El equipo conducido por el español Jordi Ribera se entrenó en el club SAG de Villa Ballester con vistas al Mundial de Túnez que se realizará del 24 de enero al 6 de febrero en Túnez.


El seleccionado masculino de handball ya tiene la mente puesta en el Mundial. Por eso, el equipo de Jordi Ribera se entrenó en el club SAG de Villa Ballester y realizó un trabajo físico y luego dos partidos entre los jugadores que actualmente se encuentran en el plantel.

Hasta el momento, el entrenador español trabaja con 20 jugadores, a los cuales se le sumó el pasado viernes Eric Gull, quien juega en Valladolid de España. Para mañana se espera a Leandro Querín, Sergio Crevatin y Gonzalo Carou, quienes también juegan en el extranjero.

El equipo volverá a los entrenamientos el lunes en el CENARD, donde Ribera comenzará a trabajar con un plantel de 24 jugadores, de los cuales ocho quedarán fuera de la lista definitiva que viajará a Túnez y que será dada el 30 de este mes.

Una vez conocido el plantel definitivo, el técnico empezará el trabajo con el conjunto que el 9 de enero comenzará una gira europea previa que lo depositará en el mundial tunecino.