martes, febrero 08, 2005

Handball que mal se TV

El handball argentino se queda sin televisión
Por: Daniel Salvati

Ojala sea solo por el momento. Mientras en España en el minuto cumbre del mundial, en la coronación del campeón, casi 5.000.000 de aficcionados del balonmano y otros deportes se prendían a la pantalla chica para seguir esos momentos culminantes. Aquí en Argentina los únicos 30 minutos de TV, comenzaban a derrumbarse. Fue todo casi al mismo tiempo, de un lado y del otro del mundo. Quienes vivimos este proceso del handball en la televisión Argentina desde el inicio, y seguramente para muchos mas que siguen este deporte, este es un día triste. Quienes de alguna manera intentamos difundir como sea este deporte, y seguramente para muchos mas, este es un día triste. Mas allá del gusto del televidente, del lector y del oyente, por quienes giramos alrededor del pequeño mundo periodístico del balonmano argentino, mas allá de eso, nuestro deporte pierde espacios. Habrá que replantearse, habrá que preguntarse porque no podemos sostener, lo que con esfuerzo nos cuesta conseguir. Hoy no pudimos ver mas allá de la cámara que enfocaba a los conductores de Handball de Primera, hoy nos quedamos debatiendo, si tal o cual, está bien en lo que dice por radio o televisión o lo que escribe en los sitios web. Que cada cual escriba o diga lo que quiera a pesar que no nos guste, pero que no se sigan cerrando puertas. La frase ya no es original, pero creo que ahora vale la pena; "Parece que el árbol no nos deja ver el bosque"

3 Comments:

At 12 de noviembre de 2005, 6:47 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 14 de enero de 2007, 3:06 p. m., Blogger Lucas Z said...

Bueno, yo tambien soy amante de este deporte, aunque en mi ciudad (Rafaela) no haya clubes para practicarlo, pero siempre fui elegido en mi escuela y es algo que me apasiona como el basquet.

Me apasiona no solamente jugarlo, sino verlo, porque cada pelota es un posibilidad de gol para el atacante.
Es una lástima que nos quiten esta posibilidad de seguirlo, y me gustaría que lo televisen.

Un tema aparte: visitame en http://e-rafaela.blogspot.com/

 
At 22 de agosto de 2007, 6:05 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home