domingo, enero 30, 2005

Es la hora del handball nacional

El handball argentino debe hacer una profunda revisión
Por:Daniel Salvati

Terminó el mundial para Argentina. Antes de los que todos los amantes de este deporte quisiéramos. Y según pasan los años, y los mundiales, y los juegos olímpicos, pareciera que hemos llegado a un techo difícil de superar. Y empecemos por casa, por la base, por el cimiento. por la estructura. Y llegamos a la misma coincidencia de siempre, la necesidad de una Liga Nacional hecha y derecha. Esto no asegura que subamos a un podio mundialista, pero es la base del comienzo de un camino distinto a recorrer. Quizá sea el momento de encauzar recursos económicos y humanos hacia esa dirección. Nuestros jugadores se superan en las ligas profesionales de Europa, pero nosotros apenas si podemos darles un juego de camisetas. Tenemos que pensar en un producto distinto, que interese a la televisión, a los medios periodísticos en general y que seduzca algún sponsor que empiece a pensar que poner plata en el handball nacional no sea un hecho heroico. Seguramente pasará este año sin la Liga que merecemos, pero es hora de empezar a trabajar para el 2006.Empecemos por la base con cimientos bien fuertes, sino el techo endeble, se nos va a caer encima.

7 Comments:

At 2 de noviembre de 2005, 12:49 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5 de noviembre de 2005, 10:02 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 29 de noviembre de 2005, 3:38 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10 de diciembre de 2005, 1:20 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 29 de abril de 2007, 9:16 p. m., Blogger eli said...

hola! como va? primero, felicitaciones por el blog, está re bueno.
segundo, les quería preguntar si alguien sabe de algún club en la plata como para jugar en un equipo de handball femenino o por lo menos ir a entrenar. yo soy del interior, hace casi 3 años me vine a estudiar a la facultad y tengo muchas ganas de jugar. les agradecería si alguien me contesta, es importante para mi.
mi mail es eli_elcomplot@hotmail.com

 
At 23 de agosto de 2007, 12:24 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10 de febrero de 2008, 7:13 p. m., Blogger gabriela said...

hola soy gabriela gomez soy de la provincia de santa cruz...me vine a la plata por cuestiones de estudio...me gustaria seguir entrenando handball ya que es un deporte muy muy bueno...y como soy nueva en la ciudad es un poco dificil movilizarme sola es por eso que si alguin puede decirme en que club se puede entrenar le agradeceria de todo corazon...
les dejo mi correo es gabrix_20@hotmail.com
desde ya muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home