lunes, septiembre 20, 2004

"Hay que valorar la experiencia"

Jordi Ribera -declaraciones para Hablemos de Handball-
"La cita olimpica pienso , siempre es de mayor magnitud que la que puede tener un mundial.Hay que tener un doble objetivo , un objetivo inmediato que es el presente y un objetivo futuro que puede ser participar en un juego olimpico.Siempre hay que valorar a los jugadores mas antiguos porque en el nivel internacional es importantisimo tener una experiencia y luego como es normal hay que apreciar a la gente joven que de alguna manera van a dar la continuidad , y que probablemente dentro de esos cuatro años para llegar a los juegos pueden dar mas fuerza.
Yo pienso que quizà pueda ser esa un poco la linea de trabajo."

Cuerpo Tecnico"Formar un grupo de trabajo""Inicialmente trabajare con el cuerpo tècnico argentino , no he pensado traer ningun colaborador de España.De todas maneras es una cosa que tendremos que hablar a partir del momento que este alli, porque yo creo que va a haber un pequeño plazo que servirà para adaptarse.Yo quiero estar en el lugar , a pie de pista como se dice , para ir tomando conocimiento y formar un grupo de trabajo"
Jordi Ribera