lunes, septiembre 20, 2004

"Todavia no firme contrato"

Declaraciones de Jordi Ribera para Hablemos de Handball
"El primer contacto para dirigir la selecciòn Argentina fue por el mes de junio , luego en medio de los juegos olimpicos hubo un periodo de impasse en que no habia ninguna conversaciòn y que no se sabia muy bien si al final todo iba a llegar a buen cauce.La verdad es que ahora mismo no hemos oficializado , todavia no hemos firmado contrato , ha habido conversaciones la cosa parece que va muy bien , pero definitivamente aun no hemos arreglado todo , con lo cual podemos decir que aùn no es oficial del todo "

"Es una experiencia nueva"
"Para mi dirigir a la selecciòn Argentina entiendo que es una experiencia nueva , me considero un entrenador joven , tengo 41 años y llevo dirigiendo 15 en la Liga Asobal.Para mi es un cambio radical , pasar de un nivel de club con un nivel de exigencia , a pasar a una selecciòn con otro nivel de exigencia y otro tipo de trabajo.Argentina posee un nivel muy bueno , tiene jugadores y lo han demostrado tanto los que estuvieron en el panamericano , como los que estuvieron en el mundial de Portugal 2003 que tienen un nivel para desarrollar un buen trabajo.Yo he empezado a trabajar practicamente desde que se iniciaron las conversaciones , de todas maneras ese es mi estilo de trabajo , por lo cual para mi no es una novedad"
Jordi Ribera