lunes, septiembre 27, 2004

Declaraciones seleccionadas

"Tengo ganas de jugar"
"Mi opiniòn sobre el nuevo entrenador , es que los dirigentes son quienes tienen que decidir.Yo sinceramente , todos lo saben tengo ganas de jugar en la selecciòn , me estoy entrenando esperando que el club me diga que estoy citado nuevamente , ojala que me digan eso y me voy a romper el alma de nuevo en la selecciòn"
Andres Kogovsek-Jugador de Villa Ballester-

"No me hicieron ofrecimientos"
"No me hicieron ningùn ofrecimiento para integrar el cuerpo tècnico de selecciòn.Estoy muy agradecido por todo el reconocimiento al trabajo,pero muy tranquilo y con respeto por el puesto que estan hablando.Sinceramente no me siento con la jerarquia para saber si esta bien o mal contratar un tècnico extranjero.En una entrevista que le hicieron a Mauricio Torres, tuvo un dejo de grandeza y dijo , el que venga que sea mejor."
Daniel Betti - Tècnico de Inef -

"Una posibilidad magnifica"
"La secretaria de deportes nos adeudaba tres meses de becas , que en total sumaba para cada jugador $ 900 , cuando nos enteramos que solo le debian al handball , comenzamos a averiguar , porque habia jugadores del interior que no tenian plata.El dirigente Beto Carou se puso a nuestra disposiciòn y el viernes por la tarde se soluciono el problema.Para los chicos del interior el tema de las becas es muy importante.El caso del còrdobes Francisco Puebla, se tuvo que volver a Còrdoba porque no tenia plata.Con respecto al tècnico español estoy muy de acuerdo con lo que dijo Mara , el que venga que sume, nosotros estamos entrenando cien por cien esperando esta posibilidad magnifica que tiene el handball argentino·"
Juan de Arma -jugador de Polvorines -

"Nunca renuncie"
"Mi situaciòn con la selecciòn es muy particular , es de pùblico conocimiento.Yo trabajo para estar bien en mi club y si se da se da.Hoy , mi primer objetivo es salir campeòn con River, si las cosas me van bien y si se da la oportunidad volver a la selecciòn.Yo de la selecciòn quede desvinculado nunca renuncie,calculo que si no hay ninguna mano rara ,espero tener las poibilidades que tienen todos"
Gabriel Canzoniero -jugador de River Plate -