lunes, julio 26, 2004

Argentina - Brasil , el dia despues

Declaraciones de jugadores y tecnicos de la seleccion nacional tricampeona panamericana por AM610 el domingo 25 de julio en " Hablemos de Handball"

"Este es un grupo muy golpeado , se hicieron muy fuertes en los entrenamientos , con algunas cosas que pasaban en sus clubes, por ahi habia gente que no los saludaba ,que los amenazaba, eso los hizo comprometerse y apoyarse en sus compañeros"
Mauricio Torres - tecnico

"A Bruno , lo vi en el mismo nivel de siempre , hay que tomarlo en doce metros , pero no le hicimos personal, lo tomamos mejor en forma escalonada , el tema es no dejarlo jugar"
Mauricio Torres

"Ir a España es volver un poco a algo que ya estuve en el año 86 hice cursos con Emilio Alonso, Julian Ruiz.Es una propuesta de ir a probarme , aclimatarme un año y despues agarrar algo importante.Lo de Mexico es como puede ser cualquier pais de america ;que tambien me han llegado algunos sondeos , es ir a a armar una propuesta de trabajo como hicimos en Argentina"
Mauricio Torres

"Estoy seguro que si yo me voy es porque viene un tecnico mejor , y estoy haciendo lo posible para que venga"
Mauricio Torres

"A Mauricio lo vi mas distendido que en otras ocasiones , yo creo que esta vez el eligio los jugadores que queria tener,un grupo con el que se lleva mejor,porque con el otro grupo no estaban muy bien en las cosas,estaba mas tranquilo y a su vez apenado sabiendo que era el ultimo torneo, pero se llevo una alegria muy grande saliendo campeon panamericano por tercera vez"
Gonzalo Carou - jugador de la seleccion y el Arrate de España

"La llegada del tecnico español depende de varias cosas, pero esta bastante bien encaminado,ojala se pueda dar, es un cambio muy importante y los jugadores que esten con el van a ver el handball de otra forma."
Gonzalo Carou

"Nosotros buscamos primero clasificar y despues ganar como sea la final con Brasil , ellos pensaron que era el momento ya que nos faltaban jugadores como Martin , La Garza , le desmotramos que no, jugamos todo lo que teniamos que jugar , llegamos destruidos justos al final , porque se dio asi gol a gol, en un 24 a 21 si tenes cinco minutos malos se te va la diferencia."
Gonzalo Carou

"Argentina estuvo por encima de todos,estoy contento porque Brasil jugo a ganar y completo.Yo creo que el partido lo ganamos desde que empezamos entrenando en el Cenard , sabiamos donde estabamos , sabiamos lo que nos estabamos jugando , estabamos con una confianza ciega.
Brasil lo jugo a cara de perro , no se reservaron nada, el partido fue muy duro y lo ganamos porque pusimos lo que hay que poner"
Federico Besasso - jugador de la seleccion y Sag Lomas

"La defensa funciono una barbaridad con Brasil,cada vez que lanzaban les costaba llegar por el medio,ahi estuvo la clave del partido.El grupo se lleva muy bien , hay una base del equipo juniors con el agregado de Crevatin , Carou y Civelli y se acoplaron muy bien a nosotros, fuimos muy homogeneos. Ahora a entrenar duro para Tunez en mi puesto hay muy buenos arqueros"
Matias Schulz - jugador de la seleccion y Sag.Polvorines

"Yo estoy muy contento por todos , por Mauricio , por los jugadores.Los mayores vuelven a los entrenamientos en una semana para estar lo mejor posible , para que el tecnico que venga los encuentre en las mejores condiciones y estemos preparados para el mundial de Tunez para hacer un buen papel.El tecnico que se haga cargo lo vamos a recibir como se merece y poder aprender mucho de el , esperamos lo mejor. Cuanto antes los jugadores tengan claro quien serà la cabeza de este proyecto, tambien mucho mejor para ellos."
Fernando Capurro - cuerpo tecnico