miércoles, junio 02, 2004

Otra señal de alerta

El escándalo de la Selección masculina tiene un nuevo capítulo. Diez jugadores renunciaron a integrar el plantel hasta que se vaya este cuerpo técnico. Eric Gull, Christian Canzoniero, Gonzalo y Martín Viscovich junto con Raúl Mariné, padre de Alejandro, hablaron el viernes con Mario Moccia, presidente de la Confederación, y ayer presentaron una carta ante la Secretaría de Deportes, firmada por los cinco jugadores, más Andrés Kogovsek, último capitán, Cristian Platti, Lucas Cruz Guerra, Roberto Morlacco y Rodolfo Jung. Algunos de ellos no estuvieron convocados para este nuevo proceso.

("Primero tendría que estar citado", minimizó Torres en el programa radial Hablemos de Handball, sobre la renuncia de Gull, pero engloba a todos),

aunque Eric, Gonzalo Viscovich y Mariné recibieron un mail del PF Marrazzo cuando Mara estaba armando la lista de cara al Panamericano de Chile, que se disputa en julio y da plazas para el Mundial 2005. Kogovsek, que era una fija, ya había dado un paso al costado y Plati fue llamado directamente por el DT. La Selección está trabajando con la base de los juniors. Según la Confederación, Torres se iría tras ese toreno.

Nota publicada en el diario Ole,el martes 1 de junio