jueves, mayo 13, 2004

Nos piden Cantitos para el Bm.Ciudad Real

>"Saludos Daniel, y saludos a todo Buenos Aires y la hermana Argentina...el siguiente paso, incribirte al Fan club y prometemos hacer un cantico con musica de Tango."-Fans Club-

Aqui va el cantito que me pidieron desde Argentina ,espero que les guste y lo canten:
>"Ale , Ale , Ciudad Real ,
no hay balonmano mas popular
todas las jornadas llenamos la bombonera
y en mi corazon late el Quijote Arena
yo te sigo a todas partes , no te puedo dejar
vos me das alegria , yo te doy mi corazon
y cada dia grito mas fuerte
Ale , Ale , Ciudad Real Campeon<
Daniel Salvati.

>"HOMBRE LA BOMBONERA DE BOCA DISTA BASTANTE DE LA DEL QUIJOTE ARENA, AQUI NO TENEMOS LA 12 PERO SE INTENTARA HACER RUIDO. LO QUE SI TENEMOS ES AL D10S TALANT, AL IGUAL QUE VOSOTROS TENEIS A DIEGO. POR CIERTO, EL INVENTOR DEL BALONMANO EN ARGENTINA FUE MARADONA CON LA FAMOSA "MANO DE DIOS" DEL MUNDIAL 86, NO?"-Shino-
>"PERO QUE MUSICA LE PONEMOS!!! YA LE BUSCAREMOS ALGUNA"-sierra
>"Queda lindo.a ver si sierra nos acopla una musica buena"-Jags
>"HABER ESAS BARRAS BARRAS JEJEJE QUE SE NOTEN EN EL QUIJOTE ARENA"-Shinousek-
>"Daniel, como autor de la letra deberías hacernos llegar la música como sea"-Marco Polo
>Que la cante en la radio, je,je, pero avisa de la hora Española, por favor"-Mad Mas