lunes, abril 19, 2004

Pases en la mira

" En este ambiente que nos conocemos todos , te llegan comentarios sobre etica y otras cosas , uno es frontal y autentico en lo que esta haciendo , abrir la puerta a jugadores para su crecimiento no esta mal.Yo no soy representante directamente sino un contacto de un representante.Me parece que esto de falta de etica no tiene nada.Mi primer objetivo fue beneficiar a los jugadores con contactos internacionales.A mi no me molesta que la confederacion cobre un transfer de 300 dolares al jugador cuando se va ,y los equipos esta bien que quieran una cuota del pase de su jugador , pero esto no se lo puede dar el representante , en todo caso se lo debe dar el club que recibe al jugador en el exterior."
Guillermo Milano.

1 Comments:

At 19 de junio de 2008, 8:57 p. m., Blogger SOPHIA said...

pongan los lanzamientos y pases de handbol o si no los despido y son chanta les habla un millonario.

 

Publicar un comentario

<< Home